Un espacio que refleja tu personalidad.

baño blanco

Si estas remodelando, construyendo o simplemente querés entender porque cuando llegas a una casa o departamento te da curiosidad ver cómo son sus baños, este artículo te ayudará a comprender que no sos la única persona que se siente interesada por este espacio.
 

Muchos piensan que el arquitecto o diseñador son los encargados del diseño, estilo y el presupuesto de los sanitarios de una vivienda, pero eso no es 100% verdad ya que ellos están para asesorar en base a los gustos y  deseos de la persona que habitará en ese lugar.

A veces pensamos mucho en un estilo para los baños de la casa, y es porque nos sentimos influenciados por lo que vimos en otro lugar, pero tenés que pensar en que todas las viviendas y toda las personas tienen estilos muy diferentes.

Actualmente existen diversos artículos y materiales diseñados para este espacio que antes no se tomaba mucho en cuenta. Hay variedad de revestimientos, accesorios, sanitarios y adornos  según el estilo de cada persona, porque hay algunos que buscan elegancia, otros tendencia y otros simplemente buscan un espacio de tranquilidad. Si estás en búsqueda de un lugar que cuente con todos estos elementos te invitamos a visitar Tumpar.   

¿Lo mejor de pensar en este espacio?
Es que puedes jugar y combinar sin tener un estilo definido, todo dependerá de lo que quieras reflejar, ya sea utilizando revestimientos de porcelanato tipo madera con accesorios plateados y con sanitarios blancos, o adornos verdes y florales para darle un toque rústico, o utiliza colores cálidos y acogedores si lo que quieres es sentirte al aire libre; puedes utilizar revestimiento blanco con sanitarios blancos, accesorios plateados y mesones corian que reflejarán perfección, elegancia e higiene.

Los mesones y luces  son otra variable que debes tomar muy en cuenta, porque ¿a quién no le gusta darse un buen baño de relajación?

Con un poco de luz tenue y con buena música de fondo podrás salir del estrés diario y es por esto que ya se pueden encontrar accesorios tecnológicos como duchas que cuentan con parlantes e iluminación que se manejan vía bluetooth.
¿Fantástico no?

 

Imagen de Anonymous