Te vas a enamorar de la carpintería de Aluminio en tono madera

La carpinteria de aluminio imitación madera es la nueva tendencia en cuanto a calidez en el hogar.

Al momento de definir la personalidad de nuestra vivienda son muchas las interrogantes.

La mayoria de las veces damos mayor importancia a la calidez que se puede proyectar en áreas comunes como la sala pero a la vez contamos con un presupuesto que nos puede llegar a limitar y crear incertidumbre en si logramos acertar en la elección de los materiales y por supuesto, que el acabado sea el deseado.

La carpinteria de aluminio con acabado imitación madera es una excelente opción al momento de decorar ya que nos ahorra un 35% menos en costo y  mantenimiento sin tener que escatimar en la estética y calidez que se desea en el ambiente. Por ejemplo, la madera necesita frecuentemente un mantenimiento dependiendo de los cambios de temperatura ya sea que se hinche por la humedad o se comience a descamar por el exceso de luz solar.

Esta nueva opción es muy conveniente para tomar en cuenta a la hora de entrar a definir los acabados finales.

El aluminio es un material muy personalizable el cual puede ser integrado y adaptado según cada gusto, como pudimos ver en color madera, tambien puedes optar por tonos negros y blancos  dependiendo del estilo que quieras resaltar en la decoración de tu hogar.

Si estas con el proyecto de darle un nuevo estilo a tu casa, para tu negocio o tu casa quinta, todos estos acabados los puedes conseguir con ALUDECOR BOLIVIA SRL una empresa con experiencia en el rubro que a lo largo de su trayectoria viene brindando sus servicios a empresas reconocidas en el medio, con un nivel de elegancia y sofisticación que dan el toque final a tu proyecto.

Solicita mayor información aquí https://wa.link/pzs8b7

Imagen de Anonymous
CAPTCHA
Completa este paso para indicarnos que no eres un robot
14 + 1 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.