El doble filo de lo Bueno, Bonito y Barato

Sabemos que ahora cuando se trata de buscar opciones en cuanto a productos o servicios recalcamos que tenga las famosas 3B. Pero ¿qué tan buenas son estas 3b? Cada vez cuidamos más nuestro bolsillo, pero muchas veces por ahorrar los centavos al final terminamos gastando el doble en mantenimiento, reparaciones y modificaciones.

Jose Alberto Farell quien lleva años en el rubro de la carpintería en aluminio europea y vidrios templados, nos habla acerca de la nueva tendencia en cuanto a materiales de REVESTIMIENTO VIDRIO LAMINADO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, VIDRIO TEMPLADO Y ALUCOBOND materiales que por tema de mantenimiento ahora están siendo muy solicitados en el mercado ya que tienen 10 años de duración, resistencia a cambios climatológicos y sobre todo la calidad. Sin dejar de mencionar la elegancia y  variedad que podemos encontrar en el mercado.

 

Cambio de imagen corporativa con ALUCOBOND y Revestimiento.

Hoy en día se esta utilizando mucho el vidrio laminado en  paños fijos por tema de seguridad y resistencia, ya que el vidrio templado normalmente si llega a romperse sabemos que se granea, a diferencia de el vidrio laminado es tal cual como el parabrisa, se quebra pero queda el cristal. Estos son muy utilizados en las tiendas comerciales  donde se tiene alto tráfico de personas para evitar accidentes.  

Imagina un vidrio templado en un 3er piso que se llegue a quebrar, esa cantidad de vidrio  encima de una persona.

El cliente al final lo que va analizar es un presupuesto económico BUENO, BONITO Y BARATO lo que el cliente no se da cuenta que por ahorrar hoy ese material el día de mañana llega a fallar y se tiene que volver a hacer una inversión para cambiarlo.

En cuanto a los departamentos se están utilizando mucho las líneas europeas. Existen departamentos estilo monoambientes con costos económicos pero con calidades bastantes finas, alternativas muy buenas. Dentro de eso esta la quincalleria que es la carpinteria en aluminio. Así mismo los  vidrios acústicos, vidrios termopaneles y una carpinteria española en blanca en color madera. Lo cual ya no los utilizan por moda, lo cual se esta convirtiendo en una necesidad.

¿Quieres mayor privacidad en tu oficina?

En oficinas se esta optando por utilizar el termopanel ya que te manejan el tema de temperatura, sonido y decibeles para manejar el tema de privacidad para tener cero sonoridad.

Una  recomendación importante a tomar en cuenta para el  montado de vidrio es utilizar lineas de alta calidad en ventanas de fachadas en edificaciones de altura.  No cuidar tanto el costo pero si la calidad de entrega en las edificaciones para evitar las fastidiosas filtraciones en donde nos llueve mas adentro que afuera.

Imagen de Anonymous
CAPTCHA
Completa este paso para indicarnos que no eres un robot
9 + 5 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.