Decora las habitaciones de los más pequeños

Para una habitación de un niño hay muchas técnicas, accesorios y elementos decorativos distintos que puedes usar para transformar una habitación ordinaria en un ambiente con estilo y personalidad.
¿Con ganas de transformar las habitaciones de los más pequeños?

Murales

Los murales son muy comunes en los dormitorios de los chicos, se pueden dibujar imágenes que ocupen todo el largo de una pared lisa, puedes comprar murales de papel, los hay en gran variedad de estilos, temas y colores. Estos murales se colocan como cualquier otro empapelado, y son fáciles de instalar para cualquiera. Un mural cambiará por completo el aspecto de la habitación de tu hijo.

Stickers

También se puede decorar y es muy sencillo el uso de adhesivos como stickers. Pueden ser colocados en los bordes, utilizados para realzar figuras del empapelado, o puedes crear tus propias figuras como mural. No son una buena opción para colocar en paredes con texturas, pero funcionan bien en paredes lisas, baldosas y espejos.

Efectos de Pintura

Los efectos de pintura son una manera divertida de agregar color a la habitación. Con un trapo o una esponja puedes salpicar con diferentes capas de colores la pared. El uso del esténcil es una técnica ideal para aquellas personas que no son muy buenos dibujando, se aplica el esténcil en la pared y se calcan las líneas se puede pintar rellenando los huecos.

Es importante, sea cual sea la técnica que elijas para decorar, que tengas bien definido el tema de la decoración, para comprar los accesorios, materiales y pinturas en base a los colores y patrones que definen el motivo escogido.

 

Imagen de Anonymous
CAPTCHA
Completa este paso para indicarnos que no eres un robot
6 + 3 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.