Como mejorar tu anuncio inmobiliario

Crear un anuncio llamativo para la venta y alquiler de casas, departamentos, terrenos o cualquier tipo de inmueble puede ser realmente difícil.

Muchos piensan que para vender o alquiler un bien inmobiliario sólo se necesita publicar un simple anuncio y ya. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece porque hay muchísimas casas, departamentos y hasta oficinas en venta y alquiler en Santa Cruz.

¡Tranquilo! No pierdas la esperanza ya que vender o alquilar cualquier inmueble resulta más fácil con el internet de nuestro lado, porque recuerda que en internet navegan millones de personas día a día y esto lo convierte en uno de los medios de comercialización más exitosos de todos los tiempos.

¿Cómo lo aprovechamos entonces?

 Primero debes aprender a crear un anuncio inmobiliario que cumpla con todos los requisitos para llamar la atención de tus posibles compradores y  aquí te damos unos consejos para que tu anuncio funcione de una manera exitosa:

  1. Limpia y perfecciona la parte estética

Primero lo primero: la estética. Si vas a vender o alquilar una casa, departamento u oficina, lo que más vale es la pulcritud, la imagen y el estilo. Con eso quiero decir: Mientras más bonito se vea tu inmueble, más gente estará atraída a abrir tu anuncio.

Limpia y has pequeñas reformas en todas las partes de tu inmueble, de este modo tu inmueble será más bonito y llamativo a la vista de esa masiva multitud.

  1. Toma unas buenas fotos

Lo más importante de un anuncio para alquilar o vender casas, departamentos, terrenos o cualquier inmueble son las fotos.

Las fotos son el secreto para convertirte en una estrella de la venta y alquiler de bienes y raíces. Fotos de buena calidad trabajan como portada de tu inmueble, si pones unas fotos atractivas las personas entrarán a tu anuncio sin pensarlo dos veces.

  1. Prepara una lista atractiva de características y comodidades

El siguiente paso luego de tomar unas fotos para el alquiler o venta de tu inmueble es hacer un texto llamativo y descriptivo de lo que tu inmueble le puede ofrecer a un comprador.

En este punto debes ser bastante inteligente, ya que un texto muy largo puede ser aburrido y un texto cortó poco explícito. La idea es tener un balance entre ambos y hacer el texto lo más fácil y atractivo de leer como sea posible.

Una solo información que sea de extrema relevancia y evita otros detalles mínimo a un lado. Evita poner información demás, recuerda “si no es importante no lo pongas”.

  1. Promociona tu inmueble

Este paso es tal vez el más difícil de todos ya que no todos cuentan con los conocimientos técnicos ni conceptuales para promocionar el inmueble de manera exitosa por medios online.

Algo importante que debes saber es que mientras más dinero inviertas, más vistas y exposición tendrás en las redes. Sin embargo, este no es un paso obligatorio pero si acelera el proceso.

Si manejas un poco las redes lo podrías hacer tú mismo, pero los resultados serán muy diferentes a los obtenido por un equipo profesional en alquiler y venta de inmuebles. Te invitamos a explorar el administrador de anuncio de Facebook

Si deseas ayuda de un equipo de profesionales en tecnología, marketing digital y desarrollo inmobiliario puedes contactarnos

Imagen de Anonymous
CAPTCHA
Completa este paso para indicarnos que no eres un robot
5 + 8 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.